jueves, 11 de junio de 2015

Libro de relatos Vencer el Cáncer.

El 9 de junio, en la Feria del Libro se presentó el libro de microrelatos "HAY ESPERANZA. ¡VENCIMOS AL CÁNCER!", de la Fundación Vencer el cáncer. Publicado por la editorial Sial-Pigmalión. Colaboro con un relato: "MEDICINA".
Todos los beneficios se destinarán a la investigación del cáncer.

Nombres como Emilio Calderón, Vicente Baratas, Sandy García (presentes en la presentación), Valentín Carrera, Gervasio Posadas, Santiago Roncagliolo, etc., completan la lista de autores del libro. Para conocerlos mejor, una imagen y una pequeña semblanza acompañan cada uno de los textos.

Rocío Castrillo y Socorro Mármol Bris también quisieron trasladas un mensaje esperanzador en sus intervenciones, recordando cómo se afronta el cáncer, en primera persona o en alguien muy cercano.

Tras el acto en la biblioteca, todos los autores presentes se trasladaron a la caseta 242 de la Feria del Libro de Madrid, en la que estuvieron firmando ejemplares a los numerosos asistentes que quisieron adquirir la obra y llevarse un recuerdo, en forma de testimonio, de estos solidarios escritores.

Este libro (PVP: 17 euros) puede adquirirse durante la Feria del Libro en la caseta 242 del Grupo Editorial Sial-Pigmalión y solicitándolo en cualquier librería (los canales de distribución editoriales pueden trasladarlo a cualquier establecimiento que lo solicite). 
http://www.vencerelcancer.org/noticias.php?fIdNoticia=171

No hay comentarios:

Publicar un comentario